¿Por qué los países occidentales son silenciosos en la cuestión de la violación de los derechos del hombre, expulsiones, homofobia, racismo y genocidio por la República Dominicana en el negro


Le philosophe éveillé

Para entender el silencio de la comunidad internacional y más particularmente el frente occidental de energías de racismo, homofobia, segregationism, apartheid y la xenofobia de la República Dominicana, República Dominicana o República de Santo Domingo contra todas las personas negras como el origen dominicano nativo y dominicanos haitiano original, toma el esfuerzo de entender el turismo de este país.

De hecho, los autores principales de la industria del turismo de la República Dominicana son predominantemente extranjeros especialmente de hombres y mujeres de negocios que viene y procedentes de los países desarrollados como el Francia, el Canadá, los Estados Unidos, Gran Bretaña, la Italia, la España, la Alemania, Japón, Corea del sur.

Además, todos los operadores importantes como agencias de viajes, transporte empresas, aire y marítimo, consorcios de tours organizados y chartered pertenecen a nacionales y los ciudadanos de los países desarrollados.

Que significa, y dado el poder de estos grandes grupos de interés en la industria del turismo, no hay país desarrollado, cuyos ciudadanos están involucrados en esta industria de turismo de Santo Domingo quiere mover un dedo para denunciar las violaciones flagrantes del gobierno de la República Dominicana o en contra de la Elite y racistas de la Santo Domingo.

De repente, con su silencio, todas las potencias occidentales esconden y niegan este hecho para denunciar todos los ataques, todos los crímenes y que está contra todos los negros viven actualmente en República Dominicana, Santo Domingo de limpieza étnica.

Obviamente, Haití y los haitianos para que todas las demás personas negras que son maltratados por la policía, el ejército y los milicianos extremistas dominicanos encontraron tan solo en el mundo de la luz y con el conocimiento de la amplia comunidad internacional.

Es por supuesto como siempre. El sistema mundial es un sistema dominado por un puñado de hombres blancos infectados por la ideología de la extrema derecha, baste para decir que todas estas personas que son humilladas en la República Dominicana confirma de alguna manera el estado de aquellos que podría ser llamado el grande de este mundo, o el gran mundo.

Incluso la Francia que podría tener vínculos con Haití han se atreven no toma una posición en este asunto porque no se refiere a la francesa y por otra parte, tiene el padre de la francesa Jean Marie Le Pen que generalmente va en la República para ir tomando el sol en el sol de los trópicos el racismo.

Es el Presidente americano Barak Hussein Obama, no criticar a la extrema derecha estadounidense, se ve obligado a guardar silencio en estos inhumanos contra las personas negras que nacen y que ya han experimentado más de 30 treinta años en este país.

No tiene realmente ninguna opción que al silencio si no hay miedo de tratar noiriste y pro derechos civiles de los afroestadounidenses que él siempre ha preferido cerrar los ojos aunque él sabe cómo y por qué afroamericanos sufren prejuicios y racismo de muchos de los blancos de la extrema derecha.

Podría haber hecho en la misma analogía con otros jefes de estado del mundo occidental y los resultados llevaría a los mismos resultados con respecto a los americanos y el francés.

Yo prefiero dejar a mis lectores que siguen este enfoque y no te olvides de compartir todos mis textos con sus amigos y familiares en las redes sociales, especialmente en los motores de búsqueda.

Actualmente, Haití y los haitianos todos realmente se necesita saber quiénes son sus verdaderos amigos, estoy hablando de todos los africanos que se suponen ser nuestros hermanos, de la Unión Europea, países de Asia, los chinos, indonesios, árabes, africanos, europeos, australianos, sudafricanos, indios, rusos.

Es necesario como los amigos de Haití, todos estos pueblos y todos los demás que no podía citar entender muy bien el contexto en el que los dominicanos decidieron deportar a todas las personas de color negro de su territorio:

Hace cinco años el terremoto del 12 de enero de 2010 devastó todo el país y el país apenas se está recuperando para reconstruir;

Después de los golpes de estado de 2004 orquestado y financiado por un segmento de la comunidad internacional, Haití ha experimentado sucesivas olas de inestabilidad que interrumpió todos los fundamentos de la sociedad haitiana y que este año, así como mal y, a pesar de la presencia de una fuerza de la ONU en el país, se pone en peligro la naciente democracia en el país debido a la gran familia de las grandes potencias mundiales y regionales;

A pesar de las dificultades económicas, sociales y políticas y las desavenencias que azotan Haití, compromisos fueron encontrados y entre los diferentes actores políticos en el país con el fin de organizar las próximas elecciones en todo el país y, voila dominicanos decidieron entonces socavar las posibilidades de encontrar cierta estabilidad a este país.

Ya los números le dan más de 50 000 00 personas son buscadas por las autoridades dominicanas que están sedientas de sangre y la sangre de los negros que viven desde hace décadas en este país.

Todas estas personas son animales salvajes cazados a Haití despojado de todos sus bienes con valentía hechas y ganan con el sudor de sus frentes.

Es encuentra actualmente bajo carpas en cartones, en el tejido debajo del sol caliente de Haití y amenazado por la temporada de huracanes que ya ha comenzado pero también, están también en el lado de las víctimas del terremoto que he anteriormente mencionado así como de otros que habían también pasado los huracanes, tormentas y huracanes de los últimos tiempos los últimos cinco años.

a seguir…

 Hermann Cebert



Catégories :Page d'accueil, Philosophie et Politique, Poésie et Société, Présidents des pays, Religion et Développement

%d blogueurs aiment cette page :