Les limites de la démocratie en Occident c'est que cette démocratie a peur de son ombre lorsqu'elle est en contradiction avec elle-même. Alors, elle devient violente, méchante, criminelle
La crisis que actualmente se encuentra deteriorada entre la República Dominicana y Haititend a ser cada vez más irracional y apasionado empuje a extremistas de derecha y anti noiristes y extranjeros contra dominicanos y los haitianos extremistas de izquierda para conducir a ambos países a una guerra étnica entre estos dos pueblos. A ambos lados de la frontera que separa los dos países tenemos dos presidentes y dos gobiernos oportunistas e incompetentes que racial ciertamente siempre existen entre estos dos pueblos y principalmente mantenido y promovido por dos elites de ambos países que funcionan incorrectamente y servilmente dos grandes pueblos que habitan la isla. Mientras tanto las potencias como Estados Unidos, la Francia y el Canadá coloniales e imperialistas derivan ganancias comerciales de esta crisis.
Pasión por esta crisis pone en peligro la supervivencia y la existencia de estos pueblos dos Dominicana y haitiana con la posibilidad de invasión de los dos países por los Estados Unidos que permitiría que el poderoso vecino también invadir Cuba. Este deseo de dominación de los americanos es un viejo sueño americano que siempre ha considerado los países del Caribe como su curso posterior. Además está también en la lógica de los americanos, franceses y canadienses etc, una continuación de una política de destrucción de la infraestructura económica y comercial de estos dos países el valor de su comercio gira en torno a más de $ 4 billones.
Lejos de considerar el vilipendio de la campaña de imagen y boicoteando los productos de estos dos países que gente de estos dos países participan actualmente en forma apasionada, los líderes deben llegar para ponerse de acuerdo rápidamente solucionar sus diferentes hasta que tienen cómplices de la anexión de su país en los Estados Unidos. La razón debe triunfar sobre esta crisis inducida, planificado y orquestado por el gran poder con el apoyo de los medios de comunicación y las élites gobernantes de ambos países.
La República Dominicana es reconocida internacionalmente por el país-burdel donde los haitianos, americanos, canadienses, europeos y los turistas del mundo bajan a consumir prostitución si prostitutas a dominicanas mujeres o prostitutas a dominicanos hombres. Este lado desordenado se remonta a principios de los años treinta, donde el ex Presidente de la República Trujillo, (quien había llevado a cabo la masacre y el exterminio de más de 30 000 dominicanos y haitianos), seguido por sus sucesores los dominicanos había hecho blanqueamiento étnica de las prostitutas mujeres de población de este país por llevar blanco de España contra la expansión y multiplicación de la gente negra de este país. Era una visión étnica blancomane y reasentamiento caucásica de la República Dominicana que dura para siempre.
Además de ser un pueblo de prostitutas, hombres y mujeres, los dominicanos son también un pueblo de soûlards y borrachos con muy poco interés por las cosas del espíritu donde unas cuentas elite blanco de todas las riquezas del país. Asimismo, en la República Dominicana, tradicionalmente, dominicanos hacen nunca identificado ellos mismos como negro en el sentido de que ellos mismos son siempre de los Indios, una forma de nativos enlaces no histórico y real con los primeros pueblos aborígenes que vivían en la isla antes de la llegada de los colonizadores españoles que habían exterminado para categorizar e identificar origen dominicano negro haitiano y africano con el único propósito para diferenciar a los haitianos y cualquier persona de raza negra viviendo en la República Dominicana.
Además, debe recordarse que los dominicanos todavía atestiguan un gran profundo y visceral odio contra los haitianos en particular debido a lo que llaman la ocupación de su país por los haitianos durante el período 1804 a la fecha de 1843 marca la proclamación de la independencia deHaití, la isla de Haití. Contrariamente a esta visión y esta lectura errónea de hechos y gobierno haitiano acontecimientos históricos de toda la isla que los haitianos han arrebatado independencia al precio de su sangre, de sus vidas, su coraje y su voluntad poderosa, el pueblo dominicano ha sido engañado por sus elites intelectuales y económicas que siempre había demostrado una cierta nostalgia por el antiguo colonial del régimen y el esclavo que habían derrotado a los haitianos.
Para el más allá del racismo vergonzoso que testimonian los dominicanos contra los dominicanos de africanos y origen haitiano viven en la República Dominicana y también más allá de las políticas de caucásico repoblación de República Dominicana creado y operado con mujeres prostituidas que vinieron de España, la actual crisis en las relaciones de Haití y República Dominicana, con la decisión de la corte constitucional dominicano quien emitió nacionales ilegales y no todos dominicanos de Haití y origen africano que viven en la República Dominicana esta relativos y que se remonta a las familias que viven en este país desde 1929, la huella de los intereses de las potencias imperialistas como el Francia, Estados Unidos y Canadá por mencionar que aquellos cuyos gobiernos haitianos y dominicanos fueron manejados y logran torpemente como los líderes de estos dos países, Haití y la República Dominicana, son los verdaderos aficionados de la puerta.
De hecho, lo que debe ver y entender en esta crisis es la explotación excesiva en el primero de dos realidades que afectan a la gente de República Dominicana y Haití. La realidad primera es el racismo y prejuicios que la élite Dominicana ha alimentado, alimentados y financiaron contra los objetivos del pueblo haitiano ocultar la dominación de clase existente en ambos países. Así en estos dos países, hay minorías oligárquico que poseen toda la riqueza de estas minorías son las minorías que explotan en condiciones de servidumbre así sus poblaciones. La segunda realidad refiere a la distribución y la distribución de la riqueza injusta en estos dos países. En este nivel en ambos países, las clases dominantes representan el todo sin el no compartir con los menos afortunados clases de trabajo. Las masas dominicanas y haitianas que viven en condiciones de miseria extrema mientras Haití y República Dominicana tienen suficiente riqueza para desarrollar y hacer más justo socialmente, económicamente y socialmente estas dos poblaciones aún de participación y otros en ambos lados de la frontera entre estos dos países hay minorías que explotan brutalmente a sus poblaciones.
Un segundo aspecto significativo en la comprensión de esta crisis en las relaciones entre la República Dominicana y Haití es sin duda el aspecto económico en cuestiones económicas o intereses económicos importantes en el momento de las grandes potencias imperialistas como el Francia, Estados Unidos,Europa y Canadá con respecto a la repentina prohibición de productos avícolas importados por los haitianos desde la República Dominicana. Manera evidente, desde el terremoto del 12 de enero de 2010, las principales potencias imperialistas descubrieron el peso de las exportaciones dominicanas a Haití, o valor de intercambio más beneficiosos a los dominicanos $ 3 a 4 billones. Sin embargo, una cuota de mercado este gran valor, ha atraído así desarrollado el voraz apetito de las grandes potencias mencionadas por empuje desarrollados nuevas estrategias de conquista y la invasión de este mercado muy lucrativo que representa el consumo de los hogares haitianos.
Sin embargo, las grandes potencias llevan a cabo la destrucción de las relaciones de amistad, las relaciones políticas, étnicas, con el único propósito de destruir irreversiblemente armoniosas las relaciones comerciales que tienen hasta el momento que existió entre estos dos países ignorados por los principales intereses de las potencias imperialistas. Para aclarar el proceso de destrucción de las relaciones comerciales entre Haití y la República Dominicana, hay que recordar varios eventos donde crisis intentos han fracasado ya trastornado las relaciones diplomáticas y comerciales entre los dos países, es la cuestión de la financiación de las elecciones del Presidente de Haití, Joseph Michel Martelly por un senador y empresario Dominicano denunció por periodista Muria; Es también los sobornos pagados por este mismo senador a los líderes haitianos, así como los diversos contratos que ha beneficiado a la compañía de la senadora en reconstrucción tras terremoto de 2010. Recordamos también los valses diferentes de seducción y cargos relacionados, incluyendo a los líderes de estos dos países habían demostrado para mentir y engañar a sus respectivas poblaciones. No hace mucho fue la participación del presidente haitiano, Joseph Michel Martelly en un teletón para recaudar dinero para organizaciones dominicanas. Aún más, también puede recordar la supuesta conspiración y el desmantelamiento de la red que pretende dar un golpe de estado contra el Presidente de Haití. En realidad lo que usted debe recordar estos acontecimientos es que por más de dos años, los dos gobiernos fueron buen año para acordar juntos en la protección de unos a otros con objetivos precisos para permitirles mantener su régimen autoritario que intentan estructurar e imponer sus respectivas poblaciones.
En otras palabras, el régimen régimen de Martelly y Danillo, el deterioro de las relaciones comerciales entre los dos países es beneficioso porque esto les permite sobrevivir e imponer la dictadura que se quiere construir en sus respectivos países. Y para las grandes potencias imperialistas, será también las oportunidades de negocio que les permita vender sus armas, así como sus productos donde siempre estará que el pobre siempre pagará el precio.
Sin embargo, hay diferentes medidas adoptadas por estas potencias imperialistas a causa de este conflicto en particular, la publicación de informes y estudios sobre la calidad de las exportaciones dominicanas a Haití. Me he puesto en duda y duda aunque los dominicanos intencionalmente podrían contaminar los productos que exportan a Haití dada el valor de estas exportaciones es 3 a 4 billones de dólares que derivan de estos intercambios. Sin embargo, soy de opinión que la carga de productos dominicanos la intención o fue específicamente como objetivo la destrucción de las relaciones comerciales entre los dos países en beneficio de la gran conocido que había llegado a ser más agresivo en el intercambio comercial con los países del Caribe.
Desafortunadamente, ambos lados de la frontera, los gobiernos de Haití y Dominicana se comportaron mal en la gestión de la crisis comercial de los productos de aves de corral. Por un lado el gobierno de Haití ha sido demasiado rápido en sus decisiones para prohibir todos los productos dominicanos sin distinción de comerciantes haitianos que viven básicamente de estos comerciales, ni sin tener en cuenta los agricultores haitianos en la República Dominicana teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas exportadoras a Dominicana pertenece a empresarios haitianos que se establecieron en el país, particularmente en los años 1986 y 1990 vio el gran período de inestabilidad frente a Haití con el coup d ‘ état financiado y orquestado por las cinco familias más ricas de Haití y República Dominicana los gobiernos que tuvieron éxito uno otro y sobre todo apoyado por las potencias internacionales.
Además de las causas actuales y los intereses de las Potencias imperiales y coloniales de la actual crisis entre la República Dominicana y la República de Haití, refieren a la forma en que los Estados Unidos procedió a destruir la producción agrícola en Haití en la década de 1980, con la destrucción de la producción de cerdos y ganado en este país. De hecho, fue bajo la dictadura de Jean-Claude Duvalier que los americanos habían sido de estudios falsos sobre la supuesta enfermedad de cerdos Criollo haitiano.
Los estadounidenses que habían destruido los cerdos Criollo haitiano dirigido para exportar su producción de cerdos a Haití, pero para ello, publicaron estudios falsos que funcionarios haitianos no habían tomado el control de problemas y analizar antes de entender el interés comercial ocultado de estadounidenses cuyo objetivo era destruir la producción agrícola del país y especialmente la construcción de la dependencia agrícola y alimentaria del país hacia la economía agrícola norteamericana.
Actualmente, la carga de los productos dominicanos parece revelar a los mismos intereses que estaban detrás de la destrucción de la producción agrícola en Haití. La única diferencia con hoy es el objetivo de grandes potencias coloniales imperialistas esta vez a destruir no sólo las relaciones cuando bien incluso armoniosa que prevalece entre Haití y la República Dominicana. Los gobiernos de los dos países si quieren bien y los intereses de sus países deben ser conscientes de que el deterioro de la crisis entre los dos países finalmente destruirá las economías de los dos países en beneficio de las grandes potencias como el Canadá, la Francia y los Estados Unidos así como la venezolana.
Para hacer esto, tomará lo antes posible restaurar y regular las relaciones entre los dos países mediante la eliminación de comercio prohibiciones, dejando ejemplos les mutuales comprometidos a través de international que son perjudiciales para sus imágenes, anulación de las decisiones adoptadas contra los dominicanos de africanos y origen haitiano viven en la República Dominicana, y finalmente a cesar la construcción de la gran muralla de la vergüenza que los ciudadanos de los dos países están construyendo todos los a lo largo de la frontera que separa los dos países.
¿Por qué esta invitación para el mea culpa por parte de los gobiernos de estos dos países? Mi razonamiento se basa en los siguientes hechos: por un lado, en el plan de economía agrícola e industrial de Haití y de la producción haitiana es muy insuficiente para satisfacer la demanda interna de consumo debido a la falta de infraestructura e inversión en la producción de bienes en el país desde las élites haitianas siempre han cambiado los sectores agrícolas e industriales en beneficio de la economía comercial de las opciones de importación; una guerra o una política de expulsión y exterminio de los dominicanos de africanos y origen haitiano por las autoridades dominicanas tendrán consecuencias negativas en la industria del turismo dominicano porque enviar varios turistas que generalmente vienen en la República Dominicana dejará de ir en este país dados los peligros que corren en un país en guerra y que tienen probabilidades de ser víctima de actos terroristas. Además, otros destinos turísticos tales como Cuba, Jamaica, Puerto Rico, etc. serán los ganadores del deterioro y la degradación de la situación entre estos dos países; Finalmente y no el hecho último que estructura mi razonamiento, debe recordar que Haití y República Dominicana y Cuba siguen en línea de la vista y los intereses de los estadounidenses en consecuencia, conflicto armado o una masacre de haitianos por la población Dominicana, dejaría no potente americano vecino inactivo bajo su imperial a lo largo de la misión de la región y todo indica que los estadounidenses podrían beneficiarse de una crisis entre Haití y la República Dominicana para invadir y ocupar toda la isla por supuesto política de la separación étnica y la exclusión de las dos poblaciones de la isla.
Vous devez être connecté pour poster un commentaire.